Diagnóstico y Tratamiento del EPOC

Articulo enfocado a los aspectos generales de la patología, métodos de diagnóstico, formas de presentacion, epidemiología, sintomatología y tratamiento medico.

Para descargar:

4 comentarios:

Ariadna dijo...

La verdad que me gusto mucho este articulo.. enfoca la patologia desde otro aspecto.Es importantisimo el tratamiento y seguimiento de estos pacientes,.... como se han dañado de a poco a veces cuesta lograr una buena alianza terapeutica para abordar el tratamiento y que este resulte efectivo.. gracias por la data.... los felicito por el espacio .. es muy completo .. aborda lña patologia desde todos los aspectos.. exitos!!

paula t dijo...

Sinceramente me gusto mucho este blog, debido a que es importantisimo que tomemos conciencia de lo perjudicial que puede ser esta enfermedad.
Brinda mucha informacion sobre la patologia, ejercicios respiratorios, diagnostico y rehabilitacion y es muy importante que todos estos puntos los tengamos en cuenta para poder evitar contraer dicha enfermedad. Les agradezco mucho por brindarnos la informacion necesaria para saber cual es la mejor forma de cuidarse... Gracias!

Camilo Gomez dijo...

Lo puedes resubir..?? el link esta fuera

martha shane dijo...

Para las personas que sufren de EPOC/COPD, es importante para ellos saber que no están solos. Yo también era una víctima.
Había experimentado falta de aliento, tos, infecciones recurrentes en el pecho y bronquitis. Pero no me di cuenta de que tenía EPOC hasta que fui a mi médico y me diagnosticaron EPOC. Lo primero que hice fue informarme. Tener EPOC no me ha frenado. A pesar de que tuve EPOC todavía jugaba al golf y me involucré en diferentes ejercicios aunque empecé a fumar a los 19 años de edad que fumaba casi un paquete al día. El doctor me había dicho que dejara de fumar, era espantoso y frustrante, pensé que era para evitar el estrés. Aprendí sobre el Dr. Lance Herbal Medicine de un amigo. Ahora mi vida ha dado vuelta para siempre para bien porque me considero afortunado.
Hay tanta gente por ahí que tienen EPOC y no se dan cuenta.
Si usted tiene EPOC, hay muchas cosas disponibles para ayudarle a vivir una vida plena y confortable, no se avergüence de ello.
 No puedo hablar por todo el mundo. Puedo garantizar que esta medicina herbaria trabajará para usted y le sugiero que lo intente. Me ha hecho maravillas. Póngase en contacto con él en lancejustin54@gmail.com para obtener más información y asesoramiento.