Rehabilitacion integral del paciente EPOC

presentación general de la patología y su abordaje kinésico desde una visión más integral y abarcativa del paciente y su enfermedad.

Para descargar:

http://rapidshare.com/files/119577613/Rehabilitaci_n_del_paciente_con_disfunci_n_respiratoria.doc.html

6 comentarios:

julio isa dijo...

Muy buena la idea,esta muy bien planteado el tema, y es importante que la gente se interiorice acerca del tratamiento y las posibilidades de evitar complicaciones....
FELICITACIONESSSSSS

teresa dijo...

Quiero felicitarlos por la idea de abordar este tema ya que esta es una patologia muy comun hoy en dia, es exelente encarar la enfermedad en todos sus aspectos, sobre todo en la prevencion.Ademas los felicito por presentarlo de forma concreta ya que esta abierta para todo tipo de personas. Exelente la eleccion y trabajo!!!!!
TERESA

Mariela dijo...

La verdad chicos un trabajo increible. Abordaron de manera muy completa una problematica actual. Es necesario que existan espacios como este para educar, informar y fomentar el cuidado de la salud.
Felicitaciones! Mariela.

matias accoce dijo...

hola. LOs felicito por el blog, me parece que estadesarrollado con muchisima seriedad y con un caracter centifico que vale la pena recalcar.
por supuesto que vote y es de gran importancia la intervencion del kinesiologo en un tratamiento integral del epoc.
Me parecen excelentes los articulos y revisiones que poen a disposicion.
Lo ultimo que queria decirles es que me alegra mucho que futuros colegas hagan algo con tanto empeño y cientificismo. Ademas no solo es de incumbencia para profesionales, sino para pacientes y familiares, un aspecto importantisimo para cualquier proceso de rehabilitacion.
saludos!

klepoth dijo...

me dianosticaron EPOC grado IV -hace ya 3 años, luego d largas internaciones PASE A SER OXIGENO-DEPENDIENTE, luego d largos 6,7 meses d "exister" d la cam al sillon siempre conectada al oxigeno (balones d 200) decidi "trabajar con mi cuerpo" sin mas ayuda q internet y mi hija d 13 años.- los medicos x supuesto, sensacionales ellos, agradecida siempre, pero solo cntaban con lo tradicional para mi(yo no tngo recursos economicos)comense con pequeños ejercisios fisicos y respiratorios convinados, alimentacion muuuyyyy sana y nutritiva,y sobretodo cambie mi cabeza como dicen los chicos.... y ahora aca estoy, sigo con oxigenoterapia ya no oxigeno-dependiente, salgo, tengo actividades hago una vida normal algo condicionada a mi patologia,y tratamiento basico,comparto esto ya q deceo compartir para llegar a muchas personas con mi patologia y decirles: USTED TAMBIEN PUEDE!!!

martha shane dijo...

Para las personas que sufren de EPOC/COPD, es importante para ellos saber que no están solos. Yo también era una víctima.
Había experimentado falta de aliento, tos, infecciones recurrentes en el pecho y bronquitis. Pero no me di cuenta de que tenía EPOC hasta que fui a mi médico y me diagnosticaron EPOC. Lo primero que hice fue informarme. Tener EPOC no me ha frenado. A pesar de que tuve EPOC todavía jugaba al golf y me involucré en diferentes ejercicios aunque empecé a fumar a los 19 años de edad que fumaba casi un paquete al día. El doctor me había dicho que dejara de fumar, era espantoso y frustrante, pensé que era para evitar el estrés. Aprendí sobre el Dr. Lance Herbal Medicine de un amigo. Ahora mi vida ha dado vuelta para siempre para bien porque me considero afortunado.
Hay tanta gente por ahí que tienen EPOC y no se dan cuenta.
Si usted tiene EPOC, hay muchas cosas disponibles para ayudarle a vivir una vida plena y confortable, no se avergüence de ello.
 No puedo hablar por todo el mundo. Puedo garantizar que esta medicina herbaria trabajará para usted y le sugiero que lo intente. Me ha hecho maravillas. Póngase en contacto con él en lancejustin54@gmail.com para obtener más información y asesoramiento.